A unos pasos del penal de la Calle 8, en Tijuana, California, fue abandonado un vehículo rotulado como taxi, con dos cuerpos sin vida en su interior, en la parte posterior del vehículo, cubiertos por cajas de cartón. En el lugar también se encontró un "narcomensaje" con amenazas contra la Policía Municipal.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 horas, exactamente enfrente del bar “Black Bull” en uno de sus cajones de estacionamiento destinados para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con oficiales preventivos, la unidad la habrían abandonado en el lugar desde temprana hora este mismo lunes, ya que trabajadores de los alrededores comentaron que el vehículo ya estaba desde antes de las ocho de la mañana.
La unidad, una Chevrolet Astro Van, color blanco, correspondiente a un taxi con ruta Centro-Florido, tenía el número económico TJ-TC-3576, y estaba perfectamente estacionada en el sitio donde fue encontrada.
Fuentes policíacas refirieron que aunque en un principio se dijo que era sólo un cuerpo, los restos encontrados –descuartizados- podrían tratarse de dos o hasta de tres personas, lo que sembró el pánico entre los oficiales municipales, quienes cerraron el acceso peatonal y vehicular en el tramo de la calle Ocho entre Constitución y Revolución.
Hace unos meses se encontró el cuerpo mutilado de una mujer en un "beatle" blanco en la misma zona.
Bitacoras.com
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A unos pasos del penal de la Calle 8, en Tijuana, California, fue abandonado un vehículo rotulado como taxi, con dos cuerpos sin vida en su interior, en la parte posterior del vehículo, cubiertos por cajas de cartón. En el lu…..