Cuatro jóvenes fueron asesinados y rematados con el tiro de gracia, para posteriormente ser abandonados a sobre la carretera Morelia-Quiroga, en el tramo El Correo-Lagunillas, la mañana de este sábado. Los cuerpos fueron hallados atados de pies y manos y vendados de los ojos.
Hasta el momento las cuatro personas se encuentran en calidad de desconocidos; son jóvenes de entre 20 y 25 años de edad; una de las víctimas portaba pantalón de mezclilla y botas tipo minero, en tanto que otra vestía pantalón verde tipo comando, calzado deportivo y una sudadera guinda con gorra. Otro de los cuerpos portaba pantalón gris y playera oscura. Estaba descalzo y con los pies amarrados con lazo. El cuarto hombre asesinado lucía cabello corto, playera negra y pantalón de mezclilla en tono azul. También estaba descalzo y tenía las manos atadas.
Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado, la Policía Municipal de Lagunillas recibió el reporte por lo que al confirmar la información avisaron al Ministerio Público.
En el sitio las autoridades localizaron nueve casquillos percutidos de calibre .38, los cuales coinciden con el tipo de arma de fuego utilizada en el múltiple homicidio.
Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del múltiple crimen así como la identidad de los hechores, en tanto que los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados por sus familiares.
Deja un comentario