El Ejército detuvo a un presunto integrante de los Zetas, identificado como Carlos Adrián Martínez Muñoz, de 32 años, alias "El Borrado". que operaba en Apodaca, Nuevo León, a quien le decomisaron carpetas de pagos bancarios de diferentes estados.
Martínez Muños, quien dijo ser el segundo al mando de la organización delictiva de los Zetas en Apodaca, es originario de Padilla, Tamaulipas y su detención se llevó a cabo la tarde de este miércoles, frente a su domicilio, ubicado en Nogal 105, de la Colonia Arboledas del Mezquital, en el mismo municipio.
A las 20:00 horas, el Ejército presentó al detenido en la Séptima Zona Militar junto con las carpetas que le decomisaron.
De acuerdo con el informe del Ejército, la captura fue posible gracias a una denuncia ciudadana, la cual reportaba a una persona armada en el interior de una camioneta Grand Cherokee, color vino, sin placas.
Al detenido también le decomisaron 24 gramos de cocaína en piedra, 37 gramos de cocaína en polvo, un rifle AK-47, dos cargadores, cuatro teléfonos Nextel y tres teléfonos celulares.
También le encontraron dos máquinas contabilizadora de billetes, un juego de placas del estado de Nuevo León, una placa más del estado de Tamaulipas, 21 juegos de llaves, un bate de beisbol y dos mochilas.
One thought on “Detienen a presunto operador de los Zetas, en Apodaca”