De admirase la entrega de Diego Schoening, quien a pesar de haberse estrellado contra una escalera a la salida del camerino, haberse abierto la ceja izquierda y desviado el tabique de la nariz, siguió cantando como si nada con el grupo Timbiriche, durante la presentación que tuvieron la noche de este miércoles en el Auditorio Nacional.
El golpe fue de tal magnitud, que Diego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente horas después del concierto, lo que le impidió estar en la segunda emisión del mismo.
Según narra el propio integrante de la Banda Timbiriche, cuando le tocaba interpretar el tema \”Tú y Yo Somos Uno Mismo\”, salió del camerino con el mismo Ãmpetu que lo caracteriza, se le olvidó que afuera estaban las escaleras por las que suben a la parte superior del escenario y fue a estrellarse contra una de ellas.
Inmediatamente calló de espaldas, lo que asutó a sus compañeros, pero no perdió el sentido, por lo que se incorporó y salió a escena con un parche sobre la ceja. Siguió sangrando:
\”Seguà cantando porque estaba lleno de adrenalina, pero seguÃa sangrando. De repente la gente de la primera fila me daba unos pañuelos de papel y me decÃa que me limpiara, pero pensé que se referÃan al sudor\”
Diego no creyó que el golpe tuviera consecuencias y fuera de gravedad, tanto que pensaba estar en el concierto de la noche de este jueves, pero le fue prácticamente imposible, por loq ue se espera que lo haga hasta el sábado próximo:
\”Me noquearon en el sexto round, pero si vieras cómo quedó el otro\”, bromeó, \”Me siento adolorido, pensé que iba poder estar en el Auditorio, pero me duele muchÃsimo el ojo izquierdo.
\”Apenas me dejó de llorar, porque me dieron varias puntadas en el párpado, y la nariz me la tuvieron que volver a romper en la mañana para acomodar el hueso\”.
LL
Que bien q le pasara eso… jajajaja