Dijeron ser miembros de la celula del Teo García Simental, resultaron robacoches

Tres sedicentes miembros de la banda de Teodoro García Simental, alias “El Teo”, detenidos anoche por la Policía Municipal, en el ejido Ojo de Agua, delegación La Presa Rural, fueron puestos en manos del Ministerio Público Federal por la posesión de un arma de fuego abastecida con 8 proyectiles.

Se trata de José Enrique Ávalos Aragón, de 28 años; Víctor Oswaldo Duran Jiménez, de 25 años y Maurilio Gutiérrez Aguilar, de 19 años de edad.

Estos fueron detenidos a bordo de una pick up Ford Lobo 1997, sin placas, durante un recorrido de sobre vigilancia policiaca tras el reporte del atraco a un comercio de la Presa Rural, alrededor de las 7:45 de la noche

Los detenidos amenazaron de muerte al jefe de la policía en ese distrito y alardearon que eran integrantes del crimen organizado. Incluso, informes extraoficiales indicaron que podría tratarse de individuos cercanos al narcotraficante Teodoro García Simental, alias “El Teo” o “El Tres Letras”, por lo que fueron trasladados al cuartel Morelos en previsión de que sus supuestos cómplices intentaran rescatarlos.

Al parecer estos tipos se dedicaban al robo de carros, pues tenían en su poder varios juegos de llaves de diferentes vehículos y un desarmador.

Deja un comentario