Alerta Periodística / El Universal.-
Nueve personas, entre ellas tres mujeres y un policía auxiliar, fueron ejecutadas durante el fin de semana y la madrugada de este lunes en hechos diferentes registrados en Tijuana y Playas de Rosarito. De acuerdo con la policía municipal, no hay ningún detenido.
La primera víctima, un joven de 18 años conocido como el Frego , murió de un disparo en el pecho cuando era trasladado a un hospital.
En un bar de la delegación Los Pinos de Tijuana, varios hombres dispararon en nueve ocasiones contra el policía auxiliar Gustavo Salas Reyes, de 34 años. Una jovencita que se encontraba en el lugar fue herida en las dos piernas también por los agresores que se dieron a la fuga.
Con varios impactos de bala se encontraron los cuerpos de dos mujeres, una de entre 18 y 20 años y otra de 20 o 25, en un camino vecinal que conduce al vaso de la presa \”Abelardo L. Rodríguez\”, en la delegación La Presa.
En la misma delegación La Presa, ubicada en el este de Tijuana, se localizó el cadáver de un individuo de unos 23 años, atado con alambre recocido a una caseta de vigilancia. Se desconoce su identidad y la de sus agresores.
Los cuerpos de tres hombres, uno que estaba incendiándose, fueron localizados en el Cañón Rosarito, ubicado en el municipio Playas de Rosarito.
Dos cadáveres estaban a un lado de una camioneta Ford pick up y otro se hallaba a unos metros, entre unos matorrales en llamas.
En la Presa Rural, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, Patricia Márquez Ledesma fue asesinada de un disparo en la espalda por un grupo de hombres.
El móvil fue el robo de un vehículo Jeep modelo 2001, según explicaron a la policía Felipe Jackes Domínguez y Fernando Jackes Mercado, quienes iban con la mujer en el automóvil.
Deja un comentario