Creo que en cada cabeza debe haber espacios para la reflexión, el entendimiento y la aceptación. DecÃan que cuando las pruebas te inculpan mejor espera el momento para actuar y hacerlo bien, pero no trates de ensuciar la imagen de otros porque nunca te resultará.
Este es el caso de Vicente Fox, que ahora, ante tanta presión de los medios, de la oposición, de los crÃticos, de sus propios actos, ya no sabe ni para donde hacerse. Qué no le toque a su mujercita y sus hijos polÃticos, porque entonces saca las uñas y a como dé lugar, sin importar que su imagen propia se vea más ensuciada de lo que ya está, sale a tratar de atacar a los demás
Reporte Ãndigo, en su última entrega acaba de darle un giro más a estas sucias maniobras de Fox y su marthita. Lo describe tal cual es y pone sobre la mesa una vez más los documentos que evidencian las corruptelas de él y los mañosos manejos de quien lo acompañó en la Presidencia de la República y con quien se atrevió a compartir el poder, en un acto más contra lo que estipula la Constitución.
Desde que asumió la primera magistratura de México, Vicentre Fox dio su primer asomo a la inconstitucionalidad, a la violación de las reglas y las normas, al inrrumpimiento de las leyes. Acabó, durante los seis años de su gobierno, con el Escudo Nacional, que es historia mexicana.
Ahora, ante los embates, cada dÃa más intensos de la oposición, la creación de una Comisión, a la que reta para que lo investiguen, siente frÃo y arremete contra el senador Manlio Fabio Beltrones con un asunto que ya es historia; pretende traer a colación un proceso que ya fue, que ya aclaró la misma DEA y que le permite andar en Estados Unidos, como anda en comisiones, sin problema alguno. Ese es un caso que quedó perfectamente aclarado.
Vicente Fox ya se peleó con todos en México y Estados Unidos, ya se exhibió, él y su señora oportunista, ya trató por todos los medios de librar a sus entenados de toda acción de la justicia: ya pidió pruebas y ya se las dieron; pero, como siempre, cree que tratando de desacreditar a quienes los enjuician, podrá salir el hoyo en que se metió.
El domingo pasado, trató de burlarse de la opinión pública nacional, al salir en el jeep rojo que obtuvo por presiones de su \”brujer\” a un empresario, y mostrarse sonriente y retador ante los medios de comunicación, de su pueblo y de la prensa extranjera que estuvo a testimoniar su cinismo.
Reporte Ãndigo le tiene las pruebas documentadas; Anabel Hernández le sigue aportando las pruebas que pide y los empresarios extorsionados, chatajeados por Martha, continúan dando muestras de valor y denunciando todas las corruptelas de él, de Martha, de sus hijos, que sobra decirlo deberÃan estar tras las rejas desde hace ya varios años.
A ver si las vidas que cobró la embarcación que la empresa de los Bribiesca alquiló, sirven como un eslabón para cerrar el candado de las celdas de este cuarteto insorpotable.
hay gente que no asume sus responsabilidades y si a eso le sumas el poder que alcanzan algunos, te salen tipos que deberÃan andar como mÃnimo en la cárcel.
un beso desde mi caja.
pandora.
PD.- felicita a tu madre de mi parte también, más a menudo se deberÃa recompensar a gente que desinteresadamente ofrece su capacidad en cualquier materia, para ayudar a otros. En cambio nos limitamos a pensar que por ser mayores no tienen otra cosa que hacer. Algún dÃa seremos igual de mayores que ellos y nos acordaremos de ellos.
Gracias Pandora. Me permità copiar la segunda parte de tu comentario al post correspondiente a mi madre, para que resalte más en ese lugar.