Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

El Mundo entre el espectáculo y la represión

En México, llegó a su fin el certamen Miss Universo, con el triunfo de la japonesa Riyo\"miss-universo-2007.jpg\" Mori, quien dejó en la pasarela a las representantes de Brasil, Venezuela, Corea y Estados Unidos. La mexicana Rosa María Ojeda, quien era marcada como la favorita, claro por los mexicanos que votaron en Internet, sólo logró colocarse entre las diez mujeres más bellas del mundo.

La representante de Filipinas, Anna Theresa Licaros, logró el reconocimiento como Miss Fotogenia y la China, Ningning Zing como Miss Simpatía.

\"rctv-venezuela.jpg\"Mientras tanto en Venezuela, lejos de festejar el tercer lugar de su compatriota, las cosas se complican ante la política intimidatoria de su presidente Hugo Chávez, quien en una acción más de represión contra su pueblo dio por terminada la concesión a la televisora RCTV, lo que desató una ola de manifestaciones en las calles de Caracas, que terminaron en fuertes enfrentamientos con la policía de aquel país.\"cuauhtemoc-blanco.jpg\"

Pero también hubo lugar para el entretenimiento y el esparcimiento. La final del Fut Bol mexicana resultó como se esperaba, después de que el Pachuca llegaba a su casa con un gol de ventaja las cosas no pintaban muy bien para el América. Y así fue, Pachuca es Campeón en esta temporada, con todo mi pesar, por ser águila de corazón. Cuauhtémoc se va a Estados Unidos y no logró despedirse como los grandes, con una campeonato a cuestas. esperamos le vaya bien por allá.

\"shakira-zocalo.jpg\"El Zócalo de la Ciudad de México se atestó de simpatizadores y no de la cantante colombiana Shakira, quien rompió récord de asistencia a una espectáculo de esta índole, al reunir a más de 200 mil personas, quienes corearon cada una de sus interpretaciones, que se escucharon por más de hora y media, en que la bella mujer de las caderas espectaculares agradeció la acogida que le dio México y el amor que siente por este país que le ha abierto las puertas.

Deja un comentario