El Narco cobra doce vidas en pleno viernes Santo

Los delincuentes no sólo no salieron de vacaciones, sino que tampoco respetaron los días de duelo ante la muerte de Cristo en estos días denominados Santos.

Entre el jueves y el viernes dieron muerte a por lo menos diez personas; cinco de ellas en Sinaloa y cinco más en Tamaulipas.

En la Costa del Pacífico, en el poblado de Sabanillas, en el municipio de Guasave, fueron encontrados cinco cuerpos sin vida, tres de ellos de mujeres, que al parecer fueron acribilladas con rifles AK-47, de los conocidos como cuernos de chivo, sin que se tengan rastros de los asesinos.

Más hacia el sur, en Llano de Tepoxtepec, ubicado en el municipio de Chilpancingo, se encontraron otros dos cuerpos de hombres que tenían amarrados los pies y manos con cinta plástica industrial, los ojos vendados y con el tiro de gracia en la cabeza, además de estar semienterrados.

En tanto en el Golfo de México, en el sur de Tamaulipas, aparecieron los cuerpos de hombres, sólo que estos fueron distribuidos en diferentes rumbos de las ciudades.

Dos fueron hallados en Ciudad Madero, en diferentes calles, dos más en Tampico, también en calles distintas y el otro en la zona de Altamira.

La coincidencia en estos últimos, es que todos tenía el tiro de gracia en la cabeza, una de las firmas de los narcotraficantes.

Ayer, jueves, siete hombres fueron ejecutados en los estados de Guerrero, Chihuahua, Durango y Sonora.

Recordemos que hace unos días fueron dados a conocer sendos videos, en donde se denuncian acciones del grupo de los Zetas, así como amenazas contra este grupo de delincuentes que se supone son comandados por Osiel Cárdenas, ahora recluido en un penal de Estados Unidos, por lo que han resurgido las amenazas, incluso dejadas en cuerpos de varios asesinados.

Deja un comentario