Emboscan a ganadero, en Potrero de Carrasco

\"acribillan Con ráfagas de fusiles AK-47 y rifles AR-15, fue asesinado un ganadero identificado por sus familiares como Jesús Manuel Pardo Tirado, alias "El Copete", de 26 años, vecino del poblado Potrero de Carrasco, perteneciente a El Habal, en Mazatlán, Sinaloa, quien fue emboscado por un grupo de sujetos armados.

Según informes policíacos,  el ganadero viajaba por el camino que conduce al panteón de Potrero de Carrasco a bordo de una camioneta Ford de redilas, color blanco, placas TY-13602, en la que se dirigía a un establo donde llevaría a cabo la ordeña de vacas.

Sin embargo, metros después de donde se encuentra el camposanto al parecer sujetos que se encontraban parapetados entre el monte comenzaron a dispararle desde los dos extremos del camino vecinal.

Los proyectiles hicieron blanco en la carrocería de la unidad y en el cuerpo de Pardo Tirado, quien al parecer perdió la vida en forma casi inmediata, ya que la camioneta se impactó contra un cerco de alambre donde se detuvo.

Al conocer del ataque los familiares solicitaron la presencia de agentes policíacos, quienes arribaron junto con el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la PGJE, los cuales recogieron decenas de cascajos percutidos de los utilizados en las armas antes mencionadas, además entre el monte que se ubica en los costados de la brecha por donde circulaba la víctima vieron zonas limpias, lo cual hizo suponer que los matones estaban esperando al ganadero a fin de perpetrar el homicidio.

Efectivos del Ejército Mexicano realizaron una búsqueda por el monte que se encuentra cerca de la zona del atentado, donde localizaron pedazos de alambre de los cercos que fueron cortados con herramientas, lo cual confirma la versión de que la emboscada fue previamente planeada.

One thought on “Emboscan a ganadero, en Potrero de Carrasco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario