Alerta Periodística / Notimex.-
Autoridades policiacas del estado informaron hoy sobre el hallazgo de dos hombres asesinados con arma de fuego, cuyos cuerpos estaban con las manos atadas con cables, cerca de la carretera libre a Zapotlanejo, en esta zona metropolitana.
Indicaron que elementos de la Policía Rural se trasladaron a la carretera libre a Zapotlanejo a la altura del crucero del poblado de Santa Fe, donde a unos 20 metros de la cinta asfáltica localizaron los cuerpos de los dos hombres.
Una de las víctimas fue identificada como Juan Villavicencio Hernández, de 52 años, según la credencial del IFE que portaba, y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de tener las manos atadas hacía la espalda con un cable.
El otro cuerpo, que sigue sin ser identificado, es de un hombre de unos 50 años, tez morena, complexión regular, con camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y descalzo, y presentaba un disparo en la frente, y las manos atadas hacia el frente con un cable.
Elementos de Servicios Periciales del Fuero Común en Zapotlanejo, y el agente del Ministerio Público, Jorge Villaseñor, determinaron que los cuerpos tenían aproximadamente 10 horas de evolución cadavérica.
Por otra parte, elementos de la Policía Rural reportaron que en un incidente al intentar reparar una falla eléctrica, una persona murió y otra resultó lesionada.
Señalaron que los hechos se registraron en la carretera Chapala-Guadalajara, a la altura de Ixtlahuacán de los Membrillos, donde murió Bernabé Lascano Zermeño, de 33 años, y resultó lesionado en estado regular Héctor Barba Méndez, de 32 años.
Estos hombres fueron identificados por Martín Santana Sánchez, quien dijo que los tres son empleados de la Comisión Federal de Electricidad, y verificaban un corte de energía, pero al intentar repararlo recibieron una descarga eléctrica.