Encuentran a tres hombres muertos en Tuxcueca

Los cuerpos de tres hombres, maniatados y asesinados a tiros de arma de fuego, fueron encontrados  en un camino vecinal en las postrimería de Tuxcueca. Las tres personas eran originarios de Tizapan el Alto y habían sido secuestradas hace varios días por hombre fuertemente armados y encapuchados, de esta población.

Los cuerpos fueron descubiertos por gente del lugar, a pocos metros de la carretera que conduce de Tuxcueca a Teocuitatlán de Corona, a la altura del kilometro uno; reportaron el hallazgo a la policía municipal de donde uniformados partieron para arribar a la zona donde yacían los tres boca arriba, amarrados de manos y píes y con una bolsa negra de plástico en la cabeza.

Las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad, vestían pantalón de mezclilla azul, camisetas color claro y mostraban impactos de arma de fuego

Algunos vecinos comentaron que las víctimas eran originarias del Estado de Michoacán y que tenían pocos meses de vivir en Tizapán el Alto.

Los cuerpos de los tres occisos fueron trasladados a la morgue del Municipio de Ocotlán para que les practicaran la autopsia correspondiente.

Deja un comentario