Una cabeza humana cercenada, al igual que una mano, fueron encontradas en un automóvil abandonado a una cuadra de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en la delegación González Ortega, con el mensaje de \”para dedos, balcones y ratas\”.
Esta es la primera vez en la historia criminal reciente de la ciudad de Mexicali, en Baja California, que aparece una cabeza humana cercenada y una mano, los cuales estaban en la parte trasera de un automóvil Malibú, que al parecer tenía unos días de haber sido abandonado .
Junto con la cabeza y la extremidad se localizó un cuchillo con el que se presume fueron cortadas las partes del cuerpo de sexo masculino.
De acuerdo con el reporte policial el hallazgo ocurrió poco antes de las 8:00 horas de este viernes en la calle Quinta y Avenida Río San Miguel, en la delegación también conocida como Palaco.
Los restos humanos se encontraban dentro de un automóvil abandonado y según trascendió, a un lado de los mismos se encontraba el letrero antes mencionado que evidentemente era un mensaje dirigido a narcomenudistas de la zona.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos pero debido a que enfrente se encuentra una escuela, decidieron remolcar el vehículo a los patios de la institución para proceder a abrirlo.
Anónimo
Por que no ha actualizado las notassssssssssssssss