Hallan cabeza humana en China; es la del federal secuestrado ayer

\"LaLa cabeza de un hombre, que las autoridades de Nuevo León aseguran es la correspondiente al agente de la Policía Federal secuestrado ayer por un comando armado en la carretera Monterrey -Reynosa, a la altura del municipio de China, fue eocntrada la mañana de este martes en el camino que conduce a Los Méndez, en esa entidad.

Autoridades estatales confirmaron que la cabeza humana fue hallada esta mañana, al filo de las 9.00 horas,  en una brecha del municipio de China, en la calle Antonio González, en la Colonia Del Maestro, atrás de lo que fue una ferretería, a unos 80 metros de la Carretera China-Méndez.

Jorge Domene, vocero de Seguridad del Estado, explicó en una rueda de prensa ofrecida en Monterrey, que se trata de Francisco Martel Rodríguez, supervisor de la Policía Federal, quien tenía un par de meses comisionado en China.

Este hallazgo provocó una fuerte movilización de unos 100 policías federales, quienes rastrean a los delincuentes  en espera de poder localizarlos y llevarlos ante las autoridades para que paguen por erste crimen.

Como se recordará, el efectivo federal circulaba a bordo de su unidad 12630, unos 100 metros antes de llegar al entronque con la carretera a Los Herrera, sobre la rúa mencionada, alrededor de las 8.00 horas de este lunes, cuando individuos a bordo de varios vehículos fueron sobre el uniformado y le dispararon con armas de grueso calibre.

La patrulla  quedó abandonada en el lugar con las evidencias del tiroteo en      puertas y con el medallón trasero quebrado por los impactos de las balas; impactada contra la malla ciclónica de un depósito en desuso. Se cree que los sicarios bajaron al policía y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha informado sobre el destino del cuerpo respectivo, por lo que las autoridades continúan con la búsqueda en la zona.

(Con información del grupo reforma)

2 thoughts on “Hallan cabeza humana en China; es la del federal secuestrado ayer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario