Cerca de la carretera Otumba-Ciudad Sahágun, a la altura del kilómetro 8+500, residentes del municipio de Axapusco, en el Estado de México, encontraron la cabeza de un hombre tirada en el piso, sin que hasta el momento se haya localizado el cuerpo.
Luego de recibir el reporte, policías ministeriales acudieron al sitio al que también se presentaron policías municipales y el agente del Ministerio Público. Después de revisar la escena donde fue encontrada la extremidad humana, el agente del Ministerio Público ordenó que la trasladaran al anfiteatro del Servicio Médico Forense del centro de justicia de Otumba.
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), de la policía ministerial y de la municipal, buscaron el cuerpo por la zona donde se encontró la cabeza, pero hasta la tarde del domingo no la habían hallado. Por los hechos se inició la averiguación previa OTU/II/1245/2008 por el delito de homicidio.
Apenas la semana pasada encontraron un cuerpo sin cabeza y sin piernas de un hombre en el municipio de Acolman, que estaba en el interior de un tambo. Otro cadáver de un taxista, también adentro de un tambo, fue hallado en el municipio de Ixtapaluca la semana anterior
Deja un comentario