Las cabezas de las tres personas decapitadas el viernes pasado en Nogales, Sonora, fueron encontradas por la policía y aparentemente junto a una de ellas un \”narcomensaje\”. Dos de dichas extremidades pertenecen a Jóvenes de 19 años y otra a un menor de apenas 16, según dieron a conocer las autoridades de la entidad.
La Policía Estatal Investigadora informó en un comunicado que uno de estos hombres fue identificado como Eduardo Sepúlveda Luke, de 19 años, mismo que tenia su domicilio en calle Océanos No. 25 de la colonia Colosio, en esa frontera; también se identificó a Luis Fierro González, de 19 años, originario de Chihuahua y Jesús Armando Fierro Ruiz, de 16 años, ambos vivían en el domicilio marcado con el numero 1200 de la calle Huastecos en la colonia El Represo.
La dependencia señaló que los cadáveres fueron identificados por familiares, aunque uno de ellos quedó pendiente.
Recordemos que agentes de la Policía Estatal Investigadora localizaron los cuerpos dentro de un vehículo Dodge RAM, doble cabina, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Arizona 855-SPE.
La unidad se encontraba estacionada en la calle El Rodeo entre las calles Naco y Buenavista, de la colonia El Rodeo de esta ciudad. Uno de los cuerpos se encontró envuelto en una bolsa de plástico y los tres restantes no tenían cabeza. Dentro de la unidad se localizaron cinco cartuchos percutidos calibre 7.62 milímetros.
Se supo que el sábado fueron localizadas las tres cabezas de los individuos decapitados un día antes y abandonados dentro de un automóvil en el fraccionamiento El Rodeo.
Dos fueron abandonadas en pleno Centro de Nogales, a un par de cuadras del Ayuntamiento, mientras que la tercera a pocos metros de la subestación de la Policía Municipal de la colonia Buenos Aires.
ndelvalle
Es increible a donde hemos llegado