El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado sin vida en el fraccionamiento Valle Real, en el municipio de Zapopan, uno de los más exclusivos de la zona, por otro hombre que realizaba sus ejercicios matutinos, quien reportó a la policía, para que peritos acudieran a levantar evidencias y tratar de averiguar causas de la agresión y localizar a los posibles atacantes.
Según los reportes policiacos, el hombre fallecido presentaba huellas de estrangulamiento en cuello y diversos golpes en varias partes del cuerpo y rostro, los que pudieron haber ocasionado su deceso.
El cuerpo fue visto por un hombre que realizaba su rutina de ejercicios sobre la banqueta de Paseo Valle Real, a unos metros de la puerta de ingreso al fraccionamiento, al filo de las 9.00 horas de este domingo.
Debido a que no portaba credencial alguna, el ahora fallecido, fue imposible su identificación; sólo se conoce que viste pantalón de mezclilla en color azul, botas café y una camisa blanca, la cual está desgarrada de la espalda, sobre la cual se aprecian huellas de calzado.
Además, en el sito donde fue localizado, entre la hierba, las autoridades establecieron que había rodado de un vehículo, en el que posiblemente huyeron él o los agresores.