El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, reportó que en el municipio de Centro, en una calle de la colonia villa Ocuiltzapotlán, presuntamente muy cerca de una Escuela Secundaria Técnica, se encontró una granada de fragmentación que no fue activada pero sí generó movilización policiaca. Elementos de la Policía estatal, federal y del Ejército mexicano se movilizaron hasta el lugar para acordonar la zona.
De acuerdo con el diario Tabasco Hoy la granada estaba envuelta en periódico en plena calle y fue descubierta por la señora Luz del Carmen Pedrero, cuyo esposo dio aviso a las autoridades locales.
La maestra Rosa Reyes Hernández confirmó a ese medio el hallazgo del artefacto y dijo que algunos curiosos tomaron por celular la imagen de lo que parece ser una granada, antes de que la policía llegara y se llevara el objeto.
La situación generó miedo entre los residentes del lugar. El artefacto fue levantado por personal especializado en explosivos.
El gobernador Granier pidió a los tabasqueños no caer en la psicosis e informó que se reforzó la seguridad en el estado.
Deja un comentario