Alerta Periodística / Notimex.-
Una granada de fragmentación sin explotar fue encontrada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en calles del municipio de Zapopan, en Jalisco, mientras que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara, fueron descubiertos en latas de pintura y frascos de cristal, varios gramos de semilla de marihuana.
La delegación de la PGR informó que en las calles Enrique Gómez Carrillo y Dante Alighieri de la colonia Jardines Universidad, en Zapopan fue encontrado el artefacto explosivo, mismo que quedó a disposición del representante social de la federación, quien integra la indagatoria referida, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por otra parte, efectivos de la misma dependencia localizaron en una aerolínea de transporte de paquetería una caja con cinco envases de pintura vinílica y tres frascos con 354 gramos de semilla de marihuana.
Agregó que inició la averiguación previa AP-PGR-JAL-AG3M2-3891-208 por este delito contra la salud en el Aeropuerto Internacional \”Miguel Hidalgo\” de Guadalajara.
Indicó que la caja encontrada era procedente de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Livingstone, California, Estados Unidos.
El estupefaciente quedó a disposición del representante social de la federación, en contra de quien o quienes resulten responsables, por la comisión de delitos contra la salud.
Deja un comentario