Los cuerpos de seis personas fueron localizados bajo un puente del río Conchos en el Municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde hace un par de meses fueron masacrados 72 indocumentados por miembros del crimen organizado.
Trascendió que las seis personas fueron asesinadas sobre el puente del río Conchos, ubicado en el entronque de la Carretera Federal 101 y Avenida Zaragoza, en la entrada sur de este municipio, y luego los cadáveres fueron arrojados a las aguas del mismo.
Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 horas de este jueves, y minutos después se dio aviso a las autoridades.
Hasta las 15:00 horas, no habían sido identificados los otros cinco cuerpos, pero se aseguró que todos son del sexo masculino y sus edades oscilan entre los 30 y 40 años de edad.
Además se comentó que una de las víctimas podría ser el ex secretario de Obras Públicas del mismo municipio de San Fernando, Marco Samuel Herrera Rangel, pero ello no ha sido confirmado.
El hecho que en los pulmones de los cadáveres no se hayan encontrado signos de ahogamiento, así como el hallazgo de algunos casquillos percutidos encontrados sobre el puente, hace pensar a las autoridades que las seis personas fueron asesinadas fuera de las aguas y posteriormente arrojadas al río
(Con información de El Norte)