Enfrentamiento en Camargo, deja dos militares y dos sicarios muertos

Un enfrentamiento en el poblado de Comales, Municipio de Camargo, Tamaulipas, entre miembros del Ejército y un grupo armado dejó dos delincuentes y dos militares muertos, además de tres efectivos castrenses más heridos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional, el tiroteo empezó en Doctor Coss, donde los militares de la Cuarta Región tienen un puesto de control móvil para revisión, tras detectar un convoy de seis camionetas sospechosas, las cuales siguieron.

La persecución se prolongó hasta el poblado de Comales, donde el grupo del crimen organizado ingresó a un rancho llamado "Los Martínez" y allí enfrentó a los soldados. "En virtud de que el lugar estaba cercado, el personal militar descendió de sus vehículos y repelió la agresión",

El comunicado establece, que como resultado de este enfrentamiento, dos delincuentes murieron, al igual que dos elementos de tropa que fallecieron en el exterior de dicho rancho.

Otros tres soldados fueron heridos, y transportados vía aérea al Hospital Militar Regional para su atención médica.

Varios integrantes del grupo agresor resultaron heridos, mismos que fueron rescatados por sus compañeros a bordo de distintos vehículos, en los que lograron darse a la fuga.

Los militares desplegaron un operativo con 200 efectivos, en las zonas aledañas al Municipio de Camargo, en el que se hicieron acompañar por dos helicópteros, para tratar de ubicar a los sicarios.

Los mandos militares pidieron el apoyo de la ciudadanía para que denuncien situaciones sospechosas que lleven a la localización de esta banda del crimen organizado.

Piden a la comunidad coadyuvar y reportar situaciones como ingreso de hombres heridos de bala a hospitales, clínicas o instalaciones médicas.

También piden reportar vehículos abandonados con impactos de bala y/o manchas de sangre.

One thought on “Enfrentamiento en Camargo, deja dos militares y dos sicarios muertos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario