El hombre que resultó muerto después de ser baleado, junto con otras cuatro personas al interior del restaurante El Canelo, ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo, en el municipio de Tlaquepaque, era trabajador del área de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Tonalá.
La víctima, fue identificada extraoficialmente como Ricardo Araujo Jasso, alias \”El Ricky\”, de 28 años, y de acuerdo con una credencial que le fue hallada entre sus pertenencias, era empleado de esa municipalidad.
Durante el ataque, perpetrado al filo de las 21.30 horas, resultaron lesionados Julio César Ocampo Rodríguez, de 23 años; Pedro Araujo Jasso, de 22; Arturo Pajarito Mora, de 29; Alejandro, de 15, y otro hombre cuya identidad se desconoce aún.
A decir de el director operativo de la Policía municipal, Jesús de Anda Zambrano, los agresores llegaron alrededor de las 21:30 horas, a bordo de dos vehículos, de los que descendieron y abrieron fuego contra los ocupantes de una de las mesas del negocio, donde se encontraba Araujo Jasso, desde una distancia de aproximadamente 20 metros.
Agregó que tras el tiroteo, los atacantes huyeron en una Pathfinder, tinta, y un automóvil sedan, en color blanco, de los que desconoce mayores datos.
Agentes investigadores localizaron alrededor de 200 casquillos calibre 7.62 x 29, para rifles de asalto AK-47, mejor conocidos como \”cuernos de chivo\”, y 9 milímetros.
A ver a ver, tonala zapotlanejo tlaquepaque, que sucede aqui…
El restaurante esta ubicado en tlaquepaque a unos metros de la division con tonala, el empleado era de tonala, no de zapopan, y la carretera se llama carretera a los altos, y es el camino que lleva a zapotlanejo, alguien enseñele un poco de geografia local al amigo que escribio la nota.
Disculpen la falta de acentos, estoy escribiendo en estilo ISO para internet.