Éste gráfico, tomado del diario Imagen, que quizá
resulte muy grotesco, dará un panorama
más amplio de lo que sucedió en el caso de Fabián Lavalle
El conductor de radio y televisión, Fabián Lavalle le salió caro buscar aventuras callejeras, y haber recogido a un servidor sexual en una noche de juerga, para después llevárselo a un hotel en la calle de Jalapa, casi esquina con Ãlvaro Obregón en la colonia Roma de la Ciudad de México.
Ya en el cuarto, según narró el reportero VÃctor Sandoval a W Radio, al parecer hubo diferencias entre ambos sujetos y el Fabiruchis resultó severamente golpeado, principalmente en el rostro, incluso, parece perdió varios de los dientes del frente.
El escándalo llamó la atención del personal de la administración del hotel de paso en que se encontraban y al acudir al cuarto donde se habÃan hospedado, encontraron a Fabián atado de los pies y con el rostro sangrando, por lo que inmediatamente salieron en busca del agresor, que fue detenido cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta de lujo, propiedad del conductor de televisión.
Este sujeto fue identificado como Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, y remitido a la agencia tercera del Ministerio Publico local, donde declaró que golpeó al conductor radiofónico por no haberle pagado los servicios para los que fue contratado.
Mientras el Fabiruchis fue trasladado al Hospital de Xoco, donde se identificó como Javier Porras Curi, de 57 años, sin que se conozca si este es realmente su nombre de pila.
Las preferencias sexuales de FabÃan Lavalle no son desconocidas para nadie, pero que ande en la calle como cualquier individuo ávido de sexo y se exponga a este tipo de situaciones que no lo dejan nada bien, creo que no es propio de una figura pública.
En fin, caro le ha salido el chistecito y ahora tendrá que realizarse unos implantes en la dentadura y una buena cirugÃa en la nariz, después de la operación a la que ya fue sometido en el Hospital Español, donde fue trasladado y se recupera.
Maria Jose
Qué ignorancia la del autor de este “artÃculo”. ¿Llaman a esto periodismo? No deberÃan permitir que alguien con esta calidad moral escriba notas en la página; me parece vergonzosa la manera de expresarse de este pseudo-reportero. Las preferencias sexuales del Sr. Lavalle nada tienen qué ver con el hecho de que haya caÃdo en las garras de la delincuencia. Soy psicóloga y, como tal, puedo asegurar que los homofóbicos (como a todas luces lo es quien escribió estas lÃneas) son las personas más cercanas a practicar la homosexualidad. Asà es que mucho ojo… no vaya a ser que el que termine pagando “sus mariconerÃas” seas tú.