Una ola de asesinatos se desató ayer en el estado de Sinaloa, donde en menos de 14 horas, 13 personas fueron ultimadas, en diferentes hechos, en la ciudad de Culiacán, Guasave y Mazatlán. Una de las víctimas fue rematada en una cama del hospital General, donde horas antes había ingresado con lesiones de bala en la cabeza.
Según el reporte policiaco, Jesús Espinoza Beltrán, de 36 años de edad, fue encontrado tirado, esposado y con cuatro lesiones de bala en la cabeza, en una brecha de la sindicatura del Limón de los Ramos. Poco después, alrededor de las 18:00 horas en la sala de urgencias del Hospital General ingresaron dos sicarios armados con pistolas y lo remataron.
Durante un atentado registrado en pleno centro de la capital, en un pasaje comercial, conocido como el Mercado Garmendia, perdieron la vida, Carlos Valenzuela Acosta, Irene Rivera Acosta y Daniel Alexis Molina Lopez y cinco personas más. Un policía municipal resultó herido.
Horas antes de este hecho, en la misma ciudad de Culiacán, los cuerpos de tres jóvenes reportados como levantados por grupos armados, aparecieron atados de pies y manos, en una brecha que conduce a un conjunto habitacional, en la parte sur. Las víctimas fueron identificadas como Rey David Villarreal Aguilar, Manuel Guadalupe Zazueta Lopez y el tercero aún no se identifica.
El cuerpo de Dagoberto Valenzuela, de 34 años de edad, empleado público, fue encontrado en la comunidad de la Cruz de Navito, en la sindicatura de Eldorado.
Alrededor de las 17:30 horas vecinos del fraccionamiento Urbivilla del Roble, ubicado al sur de la zona de Barrancos, informaron a los agentes que sobre una brecha que va a la carretera La Costerita estaban los cadáveres de tres personas ejecutadas a tiros. Las víctimas son jóvenes de entre 20 y 30 años y junto a ellos peritos localizaron un mensaje donde los señalan como "ratas".
One thought on “Hasta el hospital fueron a rematarlo; diez más murieron, en Sinaloa”