Hieren a Federal Ministerial y mueren tres sicarios, en Cuencamé

Tres delincuentes muertos y un comandante de la Policía Federal Ministerial herido es el saldo de un enfrentamiento registrado en el municipio de Cuencamé, en Durango, donde sicarios habían montado un retén de forma ilegal, en las cercanías del  poblado Ignacio López Rayón.

Gerardo René Ortiz Olguín, vocero de la Fiscalía General de Durango, informó que el incidente ocurrió después de las 18:00 horas del miércoles, a la altura del entronque de Cuencamé con el municipio de Santa Clara.

En el incidente resultó lesionado el comandante de la Policía Federal Ministerial, Adán Núñez Valenzuela, con un impacto de bala en el brazo izquierdo sin orificio de salida, afirmó.

En la balacera murieron tres integrantes del grupo armado, quienes no fueron identificados.

El grupo armado se retiró del lugar y durante la noche no se volvió a registrar ningún enfrentamiento, agregó el vocero.

El martes pasado, entre las 1:30 y 2:00 horas, un comando irrumpió en la cabecera municipal de Cuencamé y disparó más de 700 cartuchos calibres 7.62, .223 y .9 milímetros contra el Palacio Municipal, la comandancia y cuatro patrullas, de las cuales tres resultaron muy dañadas.

(Con información de grupo Reforma)

One thought on “Hieren a Federal Ministerial y mueren tres sicarios, en Cuencamé

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario