Un ingeniero agrónomo que habitaba en la colonia Casa del Niño resultó ser uno de los cuatro encajuelados que fueron descubiertos, en el Paseo Revolución, en la salida al municipio de Apatzingán, Michoacán, la mañana del miércoles. Todavía queda un cuarto cuerpo sin identidad confirmada.
La Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Uruapan informó que la tercera de las cuatro víctimas fue identificada por sus familiares, como Job Maruez González, de 28 años de edad, con domicilio en la calle del Niño, en la colonia Casa del Niño.
La ocupación del finado era ingeniero Agrónomo, lo que viene a confirmar la versión de que dos de los hombres asesinados trabajaban en las huertas de aguacate de Rodrigo Álvarez Chávez, un conocido aguacatero que fue sepultado este jueves.
Como se informó en su oportunidad, la mañana del miércoles fueron descubiertos cuatro cadáveres con huellas de tortura y una letra Z tatuada en los estómagos de cada uno.
Dos fueron identificados y los otros dos quedaron pendientes. Uno de ellos era el migrante Elías Gutiérrez Cruz, quien fue levantado a plena luz del sol en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la ciudad, durante un ataque a balazos en el que dos hombre fueron asesinados.
El segundo era el aguacatero, Rodrigo Álvarez. El tercer cuerpo fue reconocido apenas este día.
(Con información de Cambio de Michoacán)
Bitacoras.com
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Un ingeniero agrónomo que habitaba en la colonia Casa del Niño resultó ser uno de los cuatro encajuelados que fueron descubiertos, en el Paseo Revolución, en la salida al municipio de Apatzingán, Michoacán, la mañana del mié…..