Increíble: le quitan 206 mil pesos dentro de una HSBC y nadie hace nada

Hay cosas que realmente dejan muchas preguntas y dudas en el aire, porque cómo es posible que un sujeto se meta a un banco HSBC -donde para entrar y salir hay que esperar a que cierre una puerta para abrir la otra, lo que lleva varios segundos- y despoje a una mujer del dinero que va depositar, y escape sin que los policías que están a la entrada y salida de la institución se percaten del hecho.

Pues esto sucedió en una sucursal de ese banco, donde una joven de 25 años le arrebataron casi 206 mil pesos que estaba a punto de depositar en una de las cajas. Pese a que hubo forcejeos, el sujeto sacó un cuchillo e hirió a la mujer, le arrebató el dinero, salió del banco como \”Juan por su casa\” sin que nadie hiciera nada. Y eso que el sistema de las puertas es precisamente como medida de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la sucursal del banco HSBC localizada el número 481 de Periférico, casi al cruce con Presidente Mazaryk, perímetro de la colonia Chapultepec Morales. La agraviada, Mónica León Aguilar, de 25 años, esperaba su turno en el banco para hacer un depósito que le había encomendado la empresa donde trabaja, cuando a unos metros de llegar a la caja número dos fue amagada por el presunto ladrón.

Tras un forcejeo el delincuente, quien portaba una gorra deportiva, hirió en una mano a la joven y se apoderó del dinero. Posteriormente salió de la sucursal bancaria y huyó por un puente peatonal en Periférico.

Lo único que puede uno pensar en la complicidad o de los empleados del banco, o de los policías que supone resguardan la sucursal, porque para eso están ahí. ¿O hay otra forma de escapar desde dentro del banco con un sistema de doble puertas de seguridad sin que sea así?

2 thoughts on “Increíble: le quitan 206 mil pesos dentro de una HSBC y nadie hace nada

Deja un comentario