Alerta Periodística / Notimex.-
Un joven de 19 años de edad resultó gravemente lesionado después de que varios ladrones le dispararon en la pierna cuando intentó evitar que le robaran un teléfono celular a su madre, en calles de la delegación Iztapalapa.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que los hechos tuvieron lugar en la calzada Ermita Iztapalapa casi al cruce con Periférico Oriente, perímetro de la colonia Constitución de 1917.
Arturo González López, de 19 años de edad, se dirigió a este sitio para recoger a su madre que acababa de salir de una estación del Metro, cuando se percató que al menos dos sujetos intentaban arrebatarle un teléfono celular.
El joven se acercó para defenderla, por lo que uno de los hampones, utilizando una pistola calibre 22, le disparó en varias ocasiones y luego huyó con su cómplice.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la zona y estabilizaron al joven, quien presentaba tres impactos de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital del IMSS en la zona acompañado por su madre que resultó ilesa.
De los hechos tomó conocimiento la Agencia Investigadora número 44 del Ministerio Público, que encabeza las indagatorias para identificar y detener a los responsables.
Deja un comentario