La Procuraduría capitalina investigará a los tres policías del municipio de Nezahualcóyotl y un civil que esta madrugada, en estado de ebriedad, realizaron una serie de denotaciones al interior de un bar de la colonia Doctores.
Entre ellos estaba el director Técnico Operativo de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, al cual pertenecían los otros dos agentes.
Eran pasadas las 05:00 horas de hoy, cuando tres policías municipales departían en el bar \”El Búho tropical\”, ubicado en la calle Doctor Lavista casi esquina con Doctor Lucio, en la colonia Doctores, perímetro de Cuauhtémoc.
Una llamada al número de emergencias 066, dieron alerta a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quien envió al lugar al patrulleros que aseguraron cuatro personas alcoholizada.
Los individuos dijeron ser policías municipales, entre ellos el Director Técnico Operativo, de nombre Eloy Antonio Olvera Escalona, de 34 años.
Luis Fernando Del Campo, de 45 años, y Omar Eduardo Rodríguez Olvera, de 27 años, fueron los otros dos elementos policiales.
Ismael Rosas Amador, de 36 años, dijo ser civil, aunque cada uno llevaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que se investigará si esas eran armas de aquella corporación.
De ser así, el delito que se les podría imputar es el de portación ilegal de armas, o desviación del servicio público.
(El Universal)