La Resistencia quiere llenar las calles de la ZMG de cuerpos mutilados

\"encobijado La Resistencia, una organización criminal, que sólo se tiene identificada como una escisión del cártel de Los Valencia, sin que se conozcan cabezas o dirigentes de la misma, que se ha adjudicado las últimas decapitaciones registradas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cobró una víctima más este domingo, en el municipio de Tonalá, donde dejaron el cuerpo de una persona en bolsas de plástico, como ha sido la características de las víctimas encontradas en otros municipios de la misma metrópoli, pero que para el secretario general de Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez no representan que la inseguridad se haya desbordado.

El cuerpo de esta persona, enredado en un pedazo de alfombra, fue hallado sobre la calle La Herradura, entre Camino Viejo a Tonalá y Los Magueyes, alrededor de las 11:00 horas, de la Colonia La Calma, en Tonalá, por una familia que pasaba por el lugar, la cual dio parte a las autoridades, que acudieron a dar fe de la muerte de este hombre. la cabeza estaba separada del tronco y se encontró a un lado, dentro de una bolsa de plástico.

Sobre una de las bolsas estaba un mensaje firmado la Resistencia. que decía: "Qué pasó mis torcidos vergüenza debería de darles, además de torcidos son borregones, deberían de pedirles al gobierno un kilo de huevos.”

Patrullas de la corporación se presentaron para resguardar la zona, y conservar las evidencias, enhtre las que se encontraba una ojiva de proyectil de arma de fuego. Además, junto al cuerpo había una cubeta con un serrucho en su interior.

Los restos del hombre, así como los indicios fueron trasladados por peritos forenses para continuar examinándolos y en espera de que sean identificados

Otro muerto en Tlaquepaque

Horas antes, por la madrugada del mismo domingo, fue localizado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, en un sembradío del Fraccionamiento Hacienda del Real, en Tlaquepaque, el cual presentaba un tiro en la cabeza.

Vecinos de la zona negaron haber escuchado ruidos durante la noche; sólo dijeron haber oído ladrar a los perros hacia las 4:00 horas, sin darles importancia. Fue hasta pasadas las 9.30 horas, cuando una mujer que pasaba por el lugar se percató de la presencia del cadáver y lo notificó a las autoridades.

A unos tres metros del cuerpo había un solo casquillo calibre .9 milímetros

Habitantes del Callejón Don Matías, donde apareció el cuerpo, negaron conocer a este sujeto como vecino de la zona. Vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera del mismo color; calzaba zapatos en color café.

One thought on “La Resistencia quiere llenar las calles de la ZMG de cuerpos mutilados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario