Los Juzgados de Primera Instancia Civil, ubicados en el mismo edificio en que se encuentra la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona de Playas de Rosarito, en Baja California, fueron asaltadas por un comando armado, que amordazó al guardia de seguridad para llevarse documentación, equipo de cómputo y dinero en efectivo.
Fue personal de mantenimiento el que descubrió al guardia de seguridad maniatado con cinta plástica de color gris y encerrado en el baño, al filo de las 6 de la mañana, cuando llegaban a laborar a las oficinas ubicadas frente a Centro de Gobierno.
Al liberarlo, el guardia de seguridad, identificado como Carlos Torres de 45 años, indicó que a la 1:40 de la mañana un hombre lo amagó y amordazó para luego encerrarlo en el baño, pero se percató que no venía solo.
Después, dijo, escuchó como los asaltantes derribaban puertas y mucho movimiento en lo que supuso era la busca y localización del dinero ingresado por fianzas en la noche anterior. Al cabo de unos minutos se marcharon.
Los primeros indicios precisan que se llevaron un equipo de cómputo, copias y un total de 7 mil 800 pesos.
Bitacoras.com
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Los Juzgados de Primera Instancia Civil, ubicados en el mismo edificio en que se encuentra la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona de Playas de Rosarito, en Baja California, fueron asaltadas por un comando armado, que amor…..