Alerta Periodística / El Universal.-
Un enfrentamiento entre policías y presuntos narcomenudistas dejó como saldo dos agentes lesionados y tres presuntos delincuentes detenidos, Ensenada, Baja California.
Los hechos se registraron en la colonia Lomitas de dicho municipio cuando dos de los narcomenudistas desobedecieron una orden de detenerse por parte de elementos de las Bases de Operaciones Mixtas.
Al darse a la fuga del retén, oficiales de la Policía Estatal Preventiva alcanzaron a detectar que los individuos que viajaban en un vehículo particular llevaban un arma por lo que se inició una persecución hasta un domicilio particular donde los presuntos delincuentes se refugiaron para salir por una puerta posterior.
Cuando llegaban al lugar elementos de la Policía Ministerial y la Policía Municipal, varios sujetos que intentaron “defender” a los dos primeros arremetieron con piedras y palos contra los oficiales.
Uno de los agresores realizó un disparo que lesionó levemente a un policía ministerial. Al lugar llegaron elementos del Ejército, sin embargo no intervinieron por que los policías ya habían sometido a los agresores.
Deja un comentario