Los ejecutan y los tiran en el centro de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán

Alerta Periodística / El Universal.-

Durante la madrugada de este sábado, en pleno centro de esta población, fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, a quienes según la policía municipal, antes de ejecutarlos los torturaron y luego tiraron los cuerpos.

Se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, pelón, con bigote, el cual portaba un short de mezclilla de los llamados tipo \”cholo\” y una camisa Polo con franjas blancas y rojas. Tenía atadas las manos y los pies y con los ojos vendados. El cadáver tenía varios disparos de arma de grueso calibre en diversas partes del cuerpo, además del llamado \”tiro de gracia\” en la nuca.

Se informó que sobre este cadáver fue dejado un letrero en una cartulina que decía: \”Esta es una llamada de atención para los que pensaban que son más chingones e intocables, este es un mensaje para los que andan con los zetas de Laredo\”.

Algunas versiones recogidas por la Policía Ministerial, señalan que el cadáver de este hombre, hasta el momento sin identificar, pues entre sus ropas no poseía ningún documento que hiciera posible saber de quien se trata, a eso de las 02:00 horas fue arrojado desde un vehículo en movimiento, en pleno centro de la ciudad, en la esquina que forman las calles de Obregón y Libertad.

Asimismo se dio a conocer que ya casi cerca de las siete de la mañana de este mismo sábado, los oferentes del mercado de Pátzcuaro, encontraron tirado entre los puestos que están sobre las calles Libertad y Codallos, el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, que al igual que el del hombre, no han sido identificada.

El cuerpo de la mujer presentaba además de golpes debido a la tortura, rigidez cadavérica lo que interpretaron las autoridades que tenía entre cuatro y seis horas de asesinada.

Al no encontrar manchas de sangre ni indicios de violencia en el lugar donde estaba el cuerpo, los investigadores policiales llegaron a la conclusión que fue asesinada en un sitio distinto al lugar en que fue encontrado el cadáver entre los puestos del mercado.

Deja un comentario