Dos hombres armados que fueron llevados por un particular a un hospital del Seguro Social en Ciudad Juárez, Chihuahua, con heridas de bala, luego de participar en una balacera, causaron pánico entre el personal de esa institución, por lo que elementos del Ejército mexicano acudieron al lugar y los trasladaron a otro lugar, sin que se conozca su paradero, como medida de seguridad, dijeron los militares.
Los hermanos Héctor y Cristian Lucero Miramontes, de 20 y 26 años respectivamente, llegaron heridos a la Clínica 66 del IMSS a bordo de un automóvil Mustang, color gris, en compañía de un tercer hombre, quien tras entregarlos al personal médico, abandonó el lugar.
Versiones extraoficiales indican que minutos antes, los tres habían participado en una balacera que involucró a tripulantes de otros dos vehículos.
Elementos de la Sedena se encontraban cerca del lugar, pues atendían el reporte de la ejecución de dos hombres en el cruce de la avenida de las Torres y Mitla, evento sucedido a las 2:15 de la tarde.
Los hermanos presentaban impactos de bala en la espalda a la altura del hombro y rozones en las costillas. Al ser detenidos en el hospital se les aseguró un arma de fuego calibre 40.
Otro hombre, al parecer quien los llevó, es atendido en otro hospital de la ciudad, pues se dice que al abandonar la clínica del IMSS se enfrentó de nuevo con los agresores de los hermanos Lucero Miramontes.
(Con información del Diario)
One thought on “Los llevan heridos al hospital y el Ejercito los saca, en Ciudad Juarez”