// –>
Este viernes fue un dÃa importante para la princesa del pop, ya que por un lado fue incluida en el libro de records de Guinness y por el otro fue considerada para ser considerada en el Salón de la Fama del Rock and Roll para 2008, al lado de otros grandes como The Beastie Boys y Donna Summer.
Madonna ingresó como la solista femenina más exitosa a la lista anual del libro Guinness, en la que también aparece la banda británica The Rolling Stones, como resultado de Su Confessions tour, que incluyó más de 60 conciertos y una recaudación de casi 200 millones de dólares.
The Rolling Stones convirtieron su A bigger bang tour en la más lucrativa de todos los tiempos, logrando una recaudación de 437 millones de dólares.
Horas antes, en Nueva York, se habÃa dado a conocer la nominación de nueve grandes de la música para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008: Madonna, The Beastie Boys, Chic, John Mellencamp, Leonard Cohen, Afrika Bambaataa, The Ventures, Donna Summer y The Dave Clark Five.
De los anteriores, sólo cinco ingresarán al selecto club, que deben tener en su haber más 25 años desde la salida de su primer single. La decisión se dará a conocer el próximo 10 de marzo en el hotel Waldorf Astoria de la capital neoyorquina.
En la última edición, los nombres que entraron en el Rock and Roll Hall of Fame fueron R.E.M., Van Halen, Patti Smith, Grandmaster Flash and The Furious Five y The Ronettes.
Deja un comentario