Según estimaciones de los organizadores, más de 20 mil cuerpos fueron fotografiados por Spencer Tunick, en la plancha del Zócalo Capitalino.
Cuatros fueron las placas que el fotógrafo estadunidense tomó: una de espaladas a Palacio Nacional, con todos los asistentes de espaladas al mismo; otra mirando el asta bandera, una más en posición fetal y con el frente de las personas hacia catedral, aunque la fachada no se vio y una más todos sobre la avenida 20 de noviembre en dirección a Izazaga.
Desde las 3.30 horas se dieron cita en los accesos miles de jóvenes y adultos que se habÃan inscrito para el evento y que vinieron procedentes del Distrito Federal, Morelos, Puebla, Hidalgo y Estado de México. No se reportaron incidentes, salvo algunos incovenientes provocados por algunas personas que intentaron meter celulares y cámaras fotográficas.
¡Felicidades! a los mexicanos (mujeres y hombres)que superaron un lÃmite, que muchos otros tanto no han podido superar, incluyendo a dos o más locutores de radio que han censurado ese tipo de manifestaciones, pero que sin embargo han estado a favor de la Legalización del Aborto. Incongruentes con la Vida y espantados por un desnudo.