Matan a policía de Guadalajara, frente a un negocio

Un policía de Guadalajara, de nombre Eloy Nolasco Pérez, de 33 años, fue asesinado la noche de este sábado frente a un negocio de venta de vinos y licores, sobre Periférico Norte, casi a su cruce con Hacienda Tetlán, en la Colonia San José Río Verde, en Guadalajara.

Reportes dela misma corporación indican que el oficial policiaco acababa de terminar su turno, pero se detuvo en la licorería a comprar algunas bebidas, momento en que un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Van, en color gris, se detuvo para disparar en su contra.

El cuerpo del servidor público quedó tendido frente al negocio y, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, recibió tres impactos de bala en el rostro.

En el lugar se encontraron 7 casquillos, de calibre 9 milímetros; peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recabaron los indicios para la investigación correspondiente, mientras personal del Servicio Médico Forense traslada el cuerpo a la morgue de la Ciudad.

(Con información de grupo Reforma)

4 thoughts on “Matan a policía de Guadalajara, frente a un negocio

  1. lamento lo del compañero que descanse en paz . pero sabian ustedes que si este compañero ubiese sobre vivido como el compañero gama q perdio una pierna en servicio le pasari lo mismo que a mas de 300 compañeros q han sufrido algun tipo de lecion y los an tenido q reubicar y esa reubicacion siempre es denigrante y tequitan el derecho de seguir recibiendo algunos incentivos q otorga el gobierno y todo ´porq ya no eres util para ello pues hci es señores esos son los agradecimientos de nuestro directores y jefes de la policia de guadalajara y es una pena q tenga q decirlo por que realmente si meguta mi travajo pero bueno hay mucho mas….

  2. era un buen joven con aciertos y desaciertos, pienso que no tiene caso luchar contra la delincuencia el gobierno no no da garantias para este trabajo,vean lo que paso,me gustaria que mataran a un director a un subdirector haber que hacen

Deja un comentario