Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

Matan al Erick en Puerto Vallarta; una niña resulta herida de gravedad

\"MatanAquel 27 de agosto de 2007 el “Erick” recibió tires impactos de arma de fuego, pero salvó la vida; una orden de aprehensión en su contra lo llevó al penal de Puente Grande, de donde salió hace poco tiempo. Hoy, había asistido al panteón a sepultar a su padre, en el lugar lo esperaban dos sujetos a bordo de sus respectivas motocicletas. Había mucha gente en el entorno, pero ello no importó a los atacantes, le dispararon hasta quitarle la vida y en el atentado se llevaron a una mujer y una niña de apenas 6 años de edad; ambas están hospitalizadas, pero la más grave es la menor; daños colaterales dirían por ahí.

Todo sucedió en el panteón de “Las Lomas”, ubicado rumbo a los campos de golf, por Las Mojoneras, en Puerto Vallarta, Jalisco. Ahí quedó tendido el cuerpo de Erick Urrutia Pérez, de 38 años de edad; con cuatro impactos de bala, uno en la cabeza, que al parecer fue el mortal. Sus tiempos de vendedor de drogas al menudeo terminaron. Los dos sicarios huyeron y ahora estarán festejando el éxito de su operación.

Mientras tanto, la niña Valnia Pérez Vargas, de 6 años de edad, que nada tenía que ver en el asunto, lucha por su vida en un hospital del puerto. El tiro recibido le dio en la parte baja del coxis y por su edad puede resultar de fatales consecuencias. La señora María del Rosario Aviña Ascencio, de 39 años, cuñada del famoso Erick, sólo recibió un balazo en el brazo y aunque no es de gravedad, también tuvo que ser internada para su atención.

En el lugar, los peritos investigadores encontraron 13 cascajos percutidos, nueve de ellos de calibre .9 milímetros y cuatro calibre .40 milímetros.

One comment
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aquel 27 de agosto de 2007 el “Erick” recibió tires impactos de arma de fuego, pero salvó la vida; una orden de aprehensión en su contra lo llevó al penal de Puente Grande, de donde salió hace poco tiempo. Hoy, habí……

Deja un comentario