Muere El Negro, en un intento por evitar orden de aprehensión

Al verse copado por agentes investigadores que llevaban una orden de aprehensión en su contra, Ricardo González González , alias “El Negro”, dejó ir su carro contra los policías en un intento por atropellarlos y posteriormente bajó de la unidad con un arma de fuego entre las manos con la cual comenzó a disparar, por lo que al repeler la agresión, los agentes le dieron muerte.

“El Negro” quedó tirado sobre la calle Manuel Enríquez, del municipio de Ocotlán, Jalisco y era buscado por delitos de homicidio, aunque se dice pertenecía a una banda dedicada al asalto y robo de trailers, que tenía su zona de operación en la Región Ciénega del estado de Jalisco, conocida como “Los Lara”.

En el lugar de los hechos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron, junto al cuerpo del fallecido, un fusil de asalto tipo AR–15, con el cual presunto delincuente atacó a los policías investigadores; así como también 22 casquillos percutidos de calibre .223 y un cargador con cuatro tiros útiles de dicho calibre.

One thought on “Muere El Negro, en un intento por evitar orden de aprehensión

  1. pinches puercos mentirosos si ahiga traido esa arma no ahiga dejado ni un puto judicial vivo y solamente en bola pudieron bola de puercos

Deja un comentario