Muere uno de los policías baleados, en Las Águilas

\"En Ricardo Rubio González, uno de los dos agentes de la Procuraduría estatal que fueron baleados en la Colonia Las Águilas, en el municipio de Zapopan, este mediodía, falleció al filo de las 17.30 horas En el Centro Médico de Occidente, como consecuencia de los impactos de bala recibidos en varias partes del cuerpo.

Los médicos que los atendieron en el hospital del IMSS, reportaron que el agente fallecido tenía impactos de bala en abdomen, bazo y esófago, además de cráneo y tórax, los cuales sumaban 15 en total.

Rubio González fue ingresado al Centro Médico inconsciente, alrededor de las 14:45 horas, directamente a la sala de quirófano, donde a pesar de la oportuna intervención médica fue imposible salvarle la vida.

El otro oficial baleado, Arturo Omar Olvera Vázquez, de 42 años, ingresó al nosocomio minutos después que Rubio González y luego de tomarle radiografías, también pasó a cirugía, de la cual, según sus familiares, salió cerca de las 17:45 horas.

Su estado de salud fue reportado como grave, debido a los impactos de bala que recibió en tórax, rodilla izquierda y cuero cabelludo.

El cadáver de Rubio González será trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de Ley y posteriormente será entregado a sus familiares para su sepultura.

One thought on “Muere uno de los policías baleados, en Las Águilas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario