Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

Ni el tatuaje del rostro de Cristo lo salvó, lo ejecutan a golpes, en Monterrey

Una llamada ciudadana anónima llevó a elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado a encontrar el cuerpo de un hombre ejecutado a golpes, con huellas de tortura y marcas en las muñecas, en Monterrey.

La víctima, de entre unos 30 a 35 años, vestía pantalón gris y camisa negra sin manga, tenía varios tatuajes, uno en forma de dragón con cuerpo de serpiente, otro con el rostro de un Cristo y unas letras chinas con formaba el nombre de Israel.

El hallazgo ocurrió en un terreno bardeado en la colonia La Unidad, sobre la avenida Lincoln, al nororiente del área metropolitana de Monterrey, informó la planta de radio de la Cruz Verde.

Una de la vertientes que manejan las autoridades policíacas es que presuntamente el ahora occiso fue tirado por un grupo de hombres, pues personal de Servicios Periciales no encontraron casquillos repercutidos cercanos al cuerpo, aunque a unos 30 metros del cuerpo se levantaron cuatro casquillos repercutidos de varios calibres.

Por la rigidez en la que se encontraba el cuerpo, los elementos policiales sospechan que tenía varios días de que fue ajusticiado, y se presume que pudo haber sido levantado y sometido en una casa de seguridad.

Deja un comentario