Paris y Minoguel serán la imagen del mundo de la joyería

\"paris-hilton-durante-firma-de-autografos.jpg\"\"close-up.JPG\"

El mundo de la joyería pretende meterse aún más en el gusto del glamour social y para ello cada vez más contrata las caras y cuerpos más buscados del mundo del espectáculo, sin importar, quizá por ello, que ese impacto mediático se deba escándalos de drogas y alcohol.

Firmas como Damiani y Tous se han hecho de los servicios de Paris Hilton y Kylie Minogue para promocionar sus marcas, valiédose de que la primera ha dejado a un lado la amistad de Britney Spears y Lindsay Lohan, para hacerse ver como toda una \”madre de la caridad\”, en un giro publicitario de su vida real y la segunda se encuentra en un punto de su carrera como cantante que la puede poner en el gusto de la gente en el mes de noviembre cuando lance su disco \”X\”.

Paris Hilton formará parte de dos versiones de la marca de joyas Bliss, una de joyería juvenil y moderna que se divide en colecciones de oro y diamantes así como una versión de joyas en acero y esmalte.

\”Paris es una joven bella y por si esto fuera poco, dicta los estándares de la moda en todo el mundo. Es el icono del entretenimiento y de la alta sociedad en estos tiempo modernos, y una explosiva muestra de armonía y elegancia\” , señaló Guido Damiani, presidente del grupo. (El Universal)

Las fotografías donde se apreciará a Hilton fueron tomadas en Los Angeles, California, por Ellen Von Unwerth, quien ha sido responsable de importantes campañas publicitarias.

A su vez la cantante australiana Kylie Minogue será la nueva cara de la firma de joyería TOUS, cuyo sello característico es un osito, a partir de la primavera verano de 2008, con lo que pretende dar una visión más internacional de su producto.

\”Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales\”, afirma Salvador Tous, presidente de la compañía.

Kylie manifestó que se sintió muy identificada con la marca desde el primer momento y, aunque no lo conocía, ha confesado que se ha convertido en una \”gran seguidora del osito\”, símbolo de la marca.

Deja un comentario