Paulina sigue su vida normal en EU pese al rechazo

A cuatro semanas de que se informara que a Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera les negaron su visa permanente en Estados Unidos por drogadictos, Universal Music salió este miércoles en defensa de Paulina Rubio, y desmintió dichas informaciones.

\”Contrariamente a lo que se viene informando, Paulina Rubio junto a su marido, Nicolás Vallejo-Nájera, continúan con su vida normal en Estados Unidos, pudiendo entrar y salir libremente del país, tal y como garantizan sus visados actuales 0-1\”, dijo la empresa en comunicado de prensa originado en España y divulgado por el diario El Mundo en su edición electrónica.

\”Además Paulina Rubio sigue celebrando conciertos y promocionando su disco \’Ananda\’\”, agrega el documento.

En aquel entonces el Diario de Juárez sostuvo que la intérprete de éxitos como \”Ni una sola palabra\” y \”Mío\” habría consumido marihuana, mientras que a su esposo se le encontraron trazos también de éxtasis y cocaína.

Los exámenes, realizados presuntamente el 13 de septiembre, incluyeron también una radiografía del tórax a la ex integrante de Timbiriche, que pudo someterse a ellos solo después de confirmar que no está embarazada, según el reporte.

Pero según Universal Music la cantante no sólo está viviendo en Estados Unidos sin problemas, sino que además \”ella ha comenzado a grabar su próximo disco en su estudio de Miami (Florida) el cual prevé publicar en el otoño del 2008\”.

Cuando salieron a la luz los supuestos problemas de drogas de la pareja Jesús Camarena, promotor de la disquera le dijo al diario que \”la empresa no está al tanto de los trámites migratorios que realiza la intérprete, ya que no reporta a la compañía sus asuntos personales\”.

Silvio González, oficial de prensa del Consulado de Juárez, dijo entonces que no podía ofrecer información sobre el caso porque las leyes protegen la confidencialidad de los procesos de solicitud de visas.

Rubio y Vallejo, un publicista español, contrajeron matrimonio en una fastuosa boda realizada el 1 de mayo en la zona turística de Cancún.

En marzo, la cantante demandó a su ex asistente en España, Javier Saavedra, por que dijo en una entrevista en ese país que ella fue responsable de que su ex novio Ricardo Bonfil experimentara con drogas.

Rubio debutó en solitario en 1992 con el disco \”La chica dorada\”. En el 2002 grabó un álbum en inglés que no tuvo mucha acogida. Luego publicó \”Pau-Latina\” y \”Viva la Diva\”, una recopilación de éxitos grabados en vivo.

Este año ganó dos premios Billboard por su nuevo álbum de pop \”Ananda\” y la canción \”Ni una palabra\”.

(Con información de yahoo.com)

Deja un comentario