La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Durango confirmó que las cabezas encontradas a las puertas del templo de San Antonio de Padua en Cuencamé, la mañana de este miércoles, pertenecen a cinco policías investigadores y a un ministerio público, levantados en la población de Las Nieves ayer por la noche.
El hallazgo ocurrió cuando personal de limpia realizaba sus labores y localizó bolsas de plásticos de las cuales se desprendía sangre.
Esta matanza, presumen las autoridades, es una respuesta del crimen organizado a los hechos del pasado 7 de diciembre en un rancho de las afueras de Ramón Corona en el mismo municipio de Cuencamé, donde murieron diez de sus compañeros y resultaron heridos el director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Rosales Sida, su secretario particular y un soldado.
La procuraduría estatal reveló los nombres del fiscal y los policías a quienes pertenecen las cabezas encontradas hoy. Se trata de José Manuel Murillo Rosales, agente del ministerio público; los agentes investigadores Gilberto Calderón Osorio, jefe de grupo; Herculano Cázares, Walter Eduardo Valles Reyes, José Luis Huerta Vargas y Oscar Agüero Chávez, identidades que fueron ratificadas por personal del Servicio Médico Forense en la capital duranguense
Sólo falta por localizar la cocinera de la corporación, quien también habría sido levantada junto con los asesinados.
One thought on “Pertenecen a policias investigadores, las cabezas encontradas en Durango”