Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

Qué loco sujeto o qué bruto policía

Un hombre de 35 años resultó gravemente lesionado después de que presuntamente se disparó en la cabeza con una pistola que arrebató a un policía de Tránsito en la avenida Insurgentes Centro.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que los hechos ocurrieron en el sentido sur-norte de Insurgentes, a la altura del cruce con Paseo de la Reforma, perímetro de la colonia Juárez.

de acuerdo con la información de Notimex, testigos señalan que el herido, Alfredo Olivo Juárez, se acercó por la espalda al policía de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, José Alfredo Cruz Sánchez y se apoderó de su arma de cargo, una Smith and Wesson calibre 38, con la que disparó en el costado derecho de la cabeza.

Paramédicos de la ambulancia A8003 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y trasladaron aún con vida a Olivo Juárez al Hospital de Xoco, donde se le reporta en estado crítico.

En tanto, el policía Cruz Sánchez quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad en los hechos acontecidos.

La Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomó conocimiento del incidente e inició una investigación especial contra el uniformado por presunta\”negligencia en el servicio\”.

Deja un comentario