Un despacho de la agencia Notimex da a conocer que elementos del Ejército Mexicano aseguraron armas, droga, dinero en efectivo y joyas que fueron abandonados en el interior de un vehículo en la comunidad de Chiquimitío, en el estado de Michoacán, y que seguramente el responsable huyó al percatarse de la presencia de los militares. ¿Será?
La información proporcionada por la agencia informativa y adjudicada a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), destaca que al realizar un recorrido de vigilancia por dicha comunidad, los militares localizaron abandonada, y con las puertas abiertas, una camioneta Nissan con placas del estado de Michoacán.
Al revisar la unidad, encontraron un fusil AK-47 con dos cargadores abastecidos con 60 cartuchos útiles y más de 100 cartuchos de diferentes calibres; 78 mil pesos en efectivo, mil 500 dólares, tres relojes para caballero, siete kilogramos de marihuana distribuida en dos costales de yute y cuatro cadenas y tres dijes de oro. Las autoridades presumen que el propietario de lo incautado y la camioneta escapó al percatarse de la presencia militar.
Pero aquí cabe una pregunta inocente. ¿Quien huye y deja hasta las cadenas y los dijes sobre el asiento de un automóvil, así como así? ¿No será que lo dejaron escapar? Es pregunta, que conste.
Deja un comentario