Britney Spears hace un acto de reflexión en su alocada vida.
En una carta publicada en su sitio de Internet, la ex reina del pop reconoce que tocó fondo después de acordar con su esposo el divorcio y lo adjudica a su juventud. Afirma que el fracaso en su matrimonio la llevó a un estado de tristeza tal que tuvo que soportar la humillación de caer en un centro de rehabilitación.
Mientras tanto, Lidsay Lohan, parece no tener freno en su agitada vida y después de haber chocado en estado ebriedad el fin de semana pasado, ahora, dicen, entró al mismo centro de rehabilitación donde estuvo “hospedada†su amiga Spears, donde tratará de salir del mundo del alcohol y las drogas en el que vive sumida. De acuerdo con un sitio de internet, la actriz y cantante fue vista dos dÃas después en un deplorable estado de salud.
A su vez, la Organización Mundial de la Salud (OMS) propuso a todos los paÃses miembros de ONU prohibir fumar en espacios interiores y edificios públicos, lo cual a la fecha, por lo menos en México, no se respeta, ya que pese a las normas establecidas en ese sentido, los empleados siguen contaminando con el consumo de tabaco en los edificios cerrados.
Y como si fuera una gracia, ahora resulta que integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aglutinados en lo que llamaron “Los de Abajo†realizaron una singular protesta en los alrededores del Ãngel de la Independencia, en pleno Paseo de la Reforma. Para ello contrataron a un grupo de 10 edecanes y 10 hombres dedicados al “Streper†para llamar la atención de los transeúntes en su demandas de inclusión a los programas sociales que maneja la SecretarÃa de Desarrollo Social. Bien harÃan en destinar los recursos gastados en este espectáculo en ayudar a sus familias, que dicen viven en pobreza extrema.
No podemos dejar de comentar el atentado que esta mañana realizaron delincuentes frente a las instalaciones de la SecretarÃa de Seguridad Pública en el municipio de San Pedro, en el estado de Nuevo León, al norte del paÃs y donde resultaron heridos cinco elementos policÃacos. Los hechos se presentaron a la hora del cambio de turno. Más tarde, en la colonia Independencia de la capital norteña, Monterrey, fueron baleados dos hombres: uno murió.
Deja un comentario