Una llamada telefónica, realizada alrededor de las siete de la noche, que advertía sobre una bomba instalada en el interior de un avión provocó que la aeronave fuera regresada a la ciudad de Guadalajara, de donde partió minutos antes, y causó toda una movilización policiaca en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
El avión, con número de vuelo 217, de la empresa Interjet, que ya iba en vuelo con 89 pasajeros a bordo, con destino a la ciudad de Toluca, fue obligada a regresar a la terminal aérea tapatía, tras la amenaza recibida, informó el vocero Miguel Aliaga
“El proceso actualmente sigue activo, lo que entra en operación es la revisión de la aeronave, de todo el equipaje y de los pasajeros. Una vez que se haya hecho la revisión y que no exista ningún artefacto peligroso, la nave regresa a la posición comercial y vuelve a operar. El Aeropuerto está operativo actualmente, fue un pequeño cierre”, dijo.
Hasta el momento las operaciones aéreas solo se retrasaron por la emergencia, pero el Aeropuerto continúa abierto mientras la nave es revisada por especialistas.
(Excélsior)
One thought on “Regresan avion a Guadalajara, por amenaza de bomba”