El cadáver maniatado, con señas de tortura, vendado de la cabeza y embolsado, fue encontrado en carriles de baja velocidad, en el túnel vehicular a desnivel de Avenida 608 Prolongación 613, en la zona de San Juan de Aragón, al norte de la Ciudad de México.
Tras una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al lugar, donde se encontraron con la dantesca escena, que junto al cuerpo mostraba dos mensajes de advertencia escritos en cartulina:
\”María Teresa Ávila Carrillo, te pasaste, tú y yo nos robamos la merca. Con esa gente me dejaste toda la bronca pero me van a dejar ir para reventarte. Confié en ti, no te saliste con la tuya ni tú ni tú hermana. Firma Felipe N. G.\”
El segundo mensaje decía: \”Los quiero mucho hijos y a mis sobrinos los amo a todos, perdónenme hijos, que Dios les bendiga, les fallé. Ciudad Altamirano Manzana Lote 11, colonia Palmitas Iztapalapa. Distrito Federal. La Familia\”
La víctima fue trasladada al anfiteatro delegacional por personal del Servicio Médico Forense, donde continúan las investigaciones para saber el nombre y edad.
Encuentran un segundo cuerpo
Un segundo cuerpo, de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado semidesnudo y cubierto con una sábana en un lote dedicado a la venta de vehículos en la colonia Solidaridad Nacional, delegación Gustavo A. Madero, misma jurisdicción donde se encontró al hombre anterior.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que transeúntes se percataron de la presencia de lo que parecía un cuerpo debajo de una sábana en el interior del lote, ubicado en el cruce de las calles Luis Espinoza y Acueducto, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
Deja un comentario