La organización conocida como ‘La Familia Michoacana’ se deslindó la noche de este miércoles de los actos terroristas del 15 de septiembre, y acusó a su rival identificado como ‘Los Zetas’ de haber perpetrado tales acciones.
De acuerdo con la agencia michoacana Quadratin, esta información consta en un mensaje de texto enviado a diversos teléfonos celulares de funcionarios michoacanos, cuyo origen ya indaga la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuentcia Organizada (SIEDO).
El escrito en cuestión dice textualmente:
“La familia michoacana repudia el acto terrorista perpetrado por parte del grupo delictivo denominado Los Zetas, donde no discriminaron y atentaron en contra de niños, mujeres y ancianos que son ajenos a cualquier conflicto, queda claro que esa no es nuestra manera de actuar, por eso pedimos que reenvíen…”.
De acuerdo con la versión conocida por Quadratín, el mensaje empezó a llegar por la noche del miércoles a los teléfonos celulares de funcionarios estatales y federales, así como de empleados de distintos niveles de ambas instancias gubernamentales.
La SIEDO integró de inmediato ese texto a las investigaciones formales que ya atrajo desde la mañana de este miércoles, y se dio a la tarea de rastrear la procedencia del mismo.
luna
Pues si les llegaron mensajes a tantos, jajaja, o hay alguien de ellos mismo con acceso al directorio o los tienen bien identificados en sus contactos, quien sabe por que!!!!!
Hay dos puntos: Primero: pueden ellos mismos estar implicando a otros para desviar atencion y quitarselos del camino, de paso. Segundo: si lo que dicen es verdad, al menos tengo que decir que esta bien que repudien ese hecho.